Solicita tu factura al
Departamento de Administración

Para favorecer procesos más efectivos y rápidos, ponemos a tu disposición una nueva manera de solicitar la facturación de la colegiatura escolar.

Consideraciones

– Es necesario hacerlo dentro del mes en que se realiza el pago; se hará llegar de manera digital al correo electrónico facilitado.

– El timbrado e impresión de la factura sólo se realiza cuando el solicitante lo requiera y sobre el mes que se está trabajando.

– Facilitar los datos fiscales y confirmar/revisar mes con mes que los datos sean correctos.

– En caso de ser necesaria alguna modificación a la factura, solo se podrá hacer en el mes correspondiente.

– Quedan excluidos de facturación pagos adicionales a la colegiatura como inscripción o reinscripciones.

– Con el fin de evitar duplicados, solo uno de los padres podrá solicitar la facturación.

Ingresa los datos

Ingresa correctos los datos que se solicitan para poder generar de manera correcta la factura. Recuerda que se te hará llegar al correo que ingreses.

Los datos con * son obligatorios