Instructivo para el pago de colegiaturas

  1. La colegiatura por prestación del servicio educativo se cubre en diez mensualidades, las cuales deben ser cubiertas dentro de los primeros diez días de cada mes correspondiente. Cuando el día diez de mes sea sábado, domingo o feriado, el pago debe hacerse a más tardar el día hábil anterior.
  2. Los pagos se efectúan preferentemente en cualquier sucursal Banamex.
  3. En caso de realizar el pago desde otro banco mediante transferencia electrónica o con cheque, debe presentar el comprobante de pago de manera física o digital, a más tardar cinco días hábiles antes del fin de mes. Recuerde que el banco hace efectivo su pago el día indicado para buen cobro, y no el día en que se realiza la operación.
  4. La puntualidad en el pago ofrece un 10% de descuento por pronto pago, posterior a la fecha se cobra el 100% de la colegiatura.
  5. Si realiza el pago con cheque, favor de hacerlo a nombre del Colegio Jacona A.C
  6. Le pedimos revisar que al momento de realizar el pago, el comprobante cuente con el número de referencia correspondiente al mes a ser cubierto.
  7. Para solicitar la facturación electrónica, es necesario hacerlo dentro del mes en que se realiza el pago; se hará llegar de manera digital al correo electrónico facilitado. El timbrado sólo se realiza cuando el solicitante lo requiera y sobre el mes que se está trabajando.

Conoce el proceso de descarga de la línea de pago

Para accesar a las diferentes opciones que brinda el Sistema de informática Marista, en donde se encuentra el menú de «linea de pago», es necesario el haberte dado de alta y activado la contraseña requerida.

Si este proceso aún no lo has realizado ingresa al siguiente link en donde encontrarás información que te ayudará a hacerlo. 

¿Cobros asignados?

Si al ingresar al Sistema de Informática Marista, en el menú «Estado de Cuenta», descubres que tienes cobros asignados, pero estás al corriente de los pagos, no te preocupes, en el siguiente tutorial te explicamos como leer y entender la información que se localiza dentro de esta opción.

Si después de ver el video, aún tienes dudas, con mucho gusto estamos a tus órdenes en los correos institucionales para apoyarte.