Proceso de pago desde transferencia interbancaria

El Colegio Jacona cuenta con un sistema de cobro, el cual se encuentra vinculado con Citibanamex. Este sistema genera una linea de captura que facilita el cobro de los servicios que se ofrecen en la Institución. En caso de desear hacer transferencia electrónica desde el banco de su preferencia, esto es posible dando de alta la cuenta de la institución y con ello el realizar el pago de Inscripción, Colegiatura, Actividades extracurriculares entre otros.

El Sistema de Información Marista es el sistema encargado de Administrar los cobros de colegiaturas e inscripciones que se realizan mediante una línea de captura que indica el N° de la matrícula del alumno y el periodo al que corresponde dicho pago por la totalidad de lo cobrado.

Estas líneas de captura se entregan al alumno al inicio del ciclo escolar que comprende las 10 líneas de captura, una para cada mes e incluye un la línea para pronto pago y otra para el pago completo. Esta información la puede encontrar y descargar del Sistema de Información Marista.

*Formato de linea de captura 

1.- Realizar el pago desde el banco de su preferencia

Para realizar el pago de cualquier rubro, se puede hacer desde el portal digital de su banco, solo es necesario dar de alta la cuenta de la institución, la cual está a nombre de Colegio Jacona A.C

Para este procedimiento es necesario ingresar los siguientes datos:

Realizar el pago de esta manera, no genera un registro vinculatorio con el Sistema Marista, por lo que es necesario una vez realizado el depósito, enviar una imagen del comprobante al correo administracion.cj@cj.maristas.edu.mx o acudir a oficina para que personal del departamento registre a cuenta del alumno la cantidad pagada.