Reinscripción alumnos regulares

Se considera alumno regular, aquel que al termino del ciclo escolar se encuentra con todas las asignaturas acreditadas en su promedio final. En caso de Secundaria - preparatoria, el contar con un máximo de tres asignaturas curriculares reprobadas y que podrán ser presentadas en el periodo de evaluación extraordinaria.

Para realizar de manera correcta el proceso de reinscripción es necesario:
1.- Llenar el formulario del apartado "información del alumno"
2.- Realizar los pagos correspondientes a las líneas de captura del alumno, localizados en el Sistema de Informática Marista. Considerar que alumnos de primaria el pago de la segunda parcialidad se realizará a más tardar el 15 de julio; Secundaria - Preparatoria: El proceso se realizará en dos pagos; la primera parcialidad tiene fecha límite al 15 de julio y la segunda el 15 de agosto.
3.- Firmar de aceptación los documentos institucionales y enviar la información requerida.

Reinscripción alumnos regularizados

Después del periodo de evaluaciones extraordinarias se podrán reinscribir aquellos alumnos que cuenten con un máximo de tres asignaturas reprobadas.

La fecha límite para realizar el pago de la primera parcialidad es al 30 de julio y la segunda al 15 de agosto

Simple time management

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

the power of scaling

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

coding out of the box

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Why Elementor?

Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. I am text block. edit to change text. I am text block. Click edit button to change this text. 

Prenda

Características

Frecuencia de uso

CAMISA / BLUSA BLANCA

Manga larga para eventos formales. Se utiliza como complemento para portar el uniforme de gala.

    El Departamento Psicopedagógico tiene la responsabilidad de contribuir en la calidad educativa de nuestra Comunidad Marista, es por ello, que se brinda una red de apoyo para ofrecer espacios de atención a las diversas situaciones de crisis en estos momentos de cambios. 

    “Logremos juntos sobreponernos trabajando en equipo y seguir siendo Familia Marista”

    PONENTES

    Psic. Victoria cerda palacios

    Departamento Psicopedagógico victoria.palacios@cj.maristas.edu.mx

    Psic. Lorena Morales Garnica

    Departamento Psicopedagógico lorena.morales@cj.maristas.edu.mx

    * Descargar la ficha de preinscripción para realizar la evaluación diagnóstica, y llenarla con letra de molde y legible.

    * Es indispensable el registro de un correo electrónico del alumno, ya que será la forma de comunicación y validación para favorecer las claves de acceso al examen.En caso de no contar con alguno, favor de crear una cuenta.

    * Realizar el pago correspondiente por trámites de preinscripción. Costo $150.00

    * Enviar al correo servicios.escolares@cj.maristas.edu.mx a más tardar 14 de agosto la siguiente documentación:

    1. Solicitud de preinscripción (Se descarga de esta misma página)
    2. Constancia del año que cursa actualmente: copia de boleta de calificaciones
    3. Copia del Acta de Nacimiento
    4. Copia de la CURP
    5. Ficha de depósito del pago por trámites de preinscripción

    Nota: Estos documentos deben ser escaneados y enviarlos de manera digital. Puede usar la aplicación de su preferencia de Play Store. 

    Descargar solicitud de preinscripción
    Click aquí

                                             

    Secundaria – Preparatoria:

    * El examen se aplicará Online el día lunes 17 de junio a las 4:00 pm y tendrá una duración de 1:30 hra. La contraseña de acceso se te facilitará minutos antes de ingresar.

    * En el correo electrónico se te hará llegar un link para ingresar a la plataforma Zoom y estar en comunicación de manera virtual al momento de realizar la evaluación. 

     

                                 

    * Los resultados se enviarán al correo electrónico registrado, a partir del 20 de agosto

    * Se realizara el 28 de agosto.

    El hecho de no inscribirse dentro del periodo que se indica, supone la renuncia al lugar que se obtuvo.