A la comunidad educativa del Colegio Jacona Marista

Que la salud física, mental y espiritual estén presentes en estos momentos de adaptación a la nueva normalidad. Que el testimonio de vida de San Marcelino Champagnat sea estímulo que anime y motive nuestro trabajo diario, poniendo en la Buena Madre, nuestras acciones cotidianas para que sea ella la que nos sostenga ante las dificultades

 

Como Colegio Jacona Marista tenemos claridad y certeza de continuar con la educación que hasta ahora hemos intencionado para con nuestros alumnos. Hoy estamos listos para el nuevo reto, así mismo nos hemos preparado para brindar las herramientas necesarias con las cuales se podrán generar las habilidades, deztrezas, actitudes y valores que permitan alcanzar nuevos parendizajes en este ciclo.

 

Como comunidad ducativa estamos concientes de salvaguardar la salud  y bienestar de todos los miembros de la comunidad dentro de ésta forma de trabajo que proponemos. En los suiguientes comunicados se encuentra la información necesaria para el nuevo ingreso de acuerdo a cada sección: 

 

 

Comunicados generales referentes al regreso del ciclo escolar 2021-2022