A la comunidad educativa del Colegio Jacona Marista

Que la salud física, mental y espiritual estén presentes en estos momentos de adaptación a la nueva normalidad. Que el testimonio de vida de San Marcelino Champagnat sea estímulo que anime y motive nuestro trabajo diario, poniendo en la Buena Madre, nuestras acciones cotidianas para que sea ella la que nos sostenga ante las dificultades.

Estamos en vísperas de terminar el ciclo escolar 2019-2020 y como lo señala la circular N° 15/2020 emitida por la Secretaría de Educación del Estado y haciendo eco a las indicaciones de la Secretaría de Salud. Solicita que todos los planteles públicos y privados continúen las actividades a distancia como se han venido realizando y se contemple el término del presente ciclo programado para el 3 de julio de 2020.

Ante esto, reiteramos que la Institución permanecerá cerrada y cualquier evento en el que implique reunión de personas no será posible hasta que las autoridades competentes indiquen su autorización.

Comunicados referente a la contingencia por el Covid - 19