Oferta educativa Secundaria

Somos una comunidad educativa que promueve el desarrollo integral de los adolescentes académicamente competentes y  solidarios, quienes, con distintas habilidades y experiencias de  aprendizaje, reflexión crítica, optan por el cuidado y transformación de su entorno.

Propuesta
Educativa

Nuestra propuesta educativa se centra en formar estudiantes desde los valores: amor al trabajo, solidaridad, responsabilidad, respeto, amor a María  y el compromiso que facilite su desarrollo de proyecto de vida. 

Contamos con una educación centrada en el alumno,  nuestro modelo es pedagógico, porque   sitúa en el centro de la enseñanza y del aprendizaje la capacidad de “ acompañar” a las y los alumnos en su proceso de desarrollo y adquisición de habilidades, competencias para una vida feliz, en comunidad con quienes encuentre en su camino.

Además de ello, nuestra pedagogía no invita a  ejercer un trabajo conjunto denominado “Tutoría” que implica el acompañamiento cercano y familiar a la formación de nuestros adolescentes logrando así una educación integral en armonía con el compromiso institucional y familiar.

Trabajamos a través del programa de la Secretaría de Educación Pública el cual se basa en las necesidades y características de la actualidad.

Los espacios de clase, es un lugar especial  donde se desarrollan las experiencias de aprendizaje  como espacio privilegiado en la que  nuestros educadores maristas, tienen la misión de evangelizar a través de la acción pedagógica concreta.

Con un alto nivel académico en un ambiente seguro e incluyente. Siguiendo el lema “Evangelizar educando” promovemos el desarrollo integral de las y los alumnos, comprometidos con la transformación de una sociedad más justa y humana.

Ventajas
Competitivas